lunes, 26 de mayo de 2014

Este verano el campamento urbano se transforma en ¡Una divertida Agencia de Detectives!

La actividad se celebrará del 30 de junio al 1 de agosto en el Colegio Quercus. Donde nos esperan muchas actividades, natación diaria, talleres de inglés, deporte gymkhanas con monitores disfrazados, talleres de creatividad para crear utensilios para descifrar códigos, encontrar huellas y dibujar con tinta invisible y una excursión semanal a El Bosque, donde realizaremos juegos de orientación, pistas y actividades de medioambiente.

Los más peques de 3 a 6 años resolverán cada semana un divertido misterio para transformarse en auténticos detectives. Los niños de 7 a 11 años disfrutarán de la realización de su propia película de suspense y detectives: desde la organización del guión y atrezo hasta la actuación y su grabación. Además, podrán editar y maquetar su propia película en el aula de informática y celebrar su estreno  cada viernes con palomitas, alfombrar roja y photocall.

El horario del servicio completo será de 8.00 a 17.30 h. Se ofrecerá desayuno, comida y merienda todos los días.

Cada miércoles nos recogerá un autobús después de desayunar para nuestra excursión semanal a El Bosque, para la realización de juegos medioambientales y para que los niños a partir de 7 años, hagan sus grabaciones de exteriores.

Durante la última semana de junio y del 4 de agosto al 5 de septiembre, el campamento se realizará en la Escuela Infantil Altamira para ofrecer a aquellas familias que lo necesiten un servicio de conciliación, para niños de 3 a 7 años que seguirán disfrutando de nuestros “Detectives” y sus divertidas misiones y misterios por resolver en la Escuela.

En los documentos adjuntos podéis encontrar toda la información y el formulario de inscripción.

¡No te lo puedes perder! Forma parte de nuestra Agencia y … ¡¡disfrutar del verano será misión cumplida!! 

Para descargar el folleto con toda la información y el formulario de inscripción, pincha en el siguiente enlace: http://www.workandlife.com/es/blog-workandlife/campamento-de-verano-urbano-en-boadilla-del-monte

No hay comentarios:

Publicar un comentario