NOSOTROS

Omniocio, somos la empresa perteneciente a Grupo WorkandLife que lleva desde 2002 aportamos soluciones a medida a empresas y empleados para ayudarles a gestionar proyectos y espacios con niños y facilitar medidas de conciliación de vida laboral y familiar.

En Omniocio somos especialistas en ocio infantil y juvenil. Gestionamos Salas Infantiles en hipermercados y centros comerciales, talleres y animaciones. Además organizamos campamentos, Días sin Cole, Open Days y fiestas temáticas adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo un servicio integral.

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por 300 profesionales con amplia experiencia en el sector educativo y empresarial.

La calidad e innovación definen nuestra personalidad, y es la que hace que año a año nuestros clientes sigan confiando en nosotros.

Nuestro compromiso es lograr que empresa y empleados ganen a través de soluciones a medida con niños.
  
SERVICIOS
  • Colaboramos con empresas e instituciones en la consecución de sus objetivos estratégicos de Recursos Humanos y Marketing, permitiéndoles rentabilizar sus políticas de servicios al empleado y al cliente.
  • Suministramos e ideamos servicios centrados en el cuidado de los hijos que contribuyen a la mejora de la calidad de vida del empleado, permitiendo el equilibrio entre su vida laboral y familiar, y del cliente, fidelizándolo.