miércoles, 3 de diciembre de 2014

Campamento de Navidad de Fábula

En esta Navidad, proponemos que los niños disfruten de unos días de fábula en la Escuela, descubriendo la magia de los cuentos y las fábulas.

Cada día los niños viajarán a un cuento diferente y conocerán a algunos de los personajes más relevantes de las fábulas más conocidas como “La liebre y la tortuga”, “La cigarra y la hormiga” y “Los tres cerditos”. Para amenizar nuestro viaje por el mundo de los cuentos se realizarán talleres de títeres y teatrillos, máscaras, juegos de pistas para encontrar a los protagonistas de los cuentos e incluso daremos vida a un cuento interpretando con los niños las escenas más divertidas de cada historia.

Para niños de 3 a 7 años y del 22 de diciembre al 7 de enero. El horario del servicio completo será de 7.30 a 17.00 horas y los días 24 y 31 de diciembre hasta las 15.00 horas.

El campamento va a tener lugar en las Escuelas Infantiles gestionadas por Grupo WorkandLife. Para más información consulta en cada una de ellas: http://www.workandlife.com/es/escuelas-infantiles


No hay comentarios:

Publicar un comentario